4 comentarios

Los circenses en el Congreso de los Diputados

 Los circenses en el Congreso de los Diputados

 

Tras el circo de ayer en el Congreso de los Diputados, solo cabe esperar una esperpéntica y angustiosa legislatura.

Estaban los partidos nacionales defendiendo a nuestro país (unos más que otros) y la extrema izquierda, estos últimos radicalizados a lo venezolano o incluso a lo iraní. Además los de la “casta” y sus compinches llevaron una orquestra, ¡qué digo orquesta! ya les gustaría, llevaron una pachanga que hacia ruido, parecían a los que iban por las calles hace 30 años con una cabra, que a base de pegarle a la cabra y de hacer un estruendoso ruido, con una botella y una cacerola, la cabra subía a una escalera, para así pedir dinero en una gorra mugrienta que el cabrero se despegaba de la frente cada vez que la cabra llegaba a lo más alto de la escalerilla. Pues esto es lo que yo vi ayer en el Congreso. ¡Deplorable!

Normalmente en el Congreso siempre he visto a nuestros diputados/as bien vestidos, bien arreglados, aseados, en fin, como Dios manda. Pues ayer entre los podemitas destacaron por sus camisas sin planchar, pañuelos a lo iraní, peinados extravagantes, rastas, etc. ¿Esta gente no sabe cómo hay que vestir en el Congreso? Pues que no vayan. ¿Estos individuos nos representan? Pues sí que hemos tenido un cambio, pero a peor, ya lo creo.

Menuda farándula se montó con el muchacho de Bescansa, un pobre bebé manoseado por toda esa bancada de la “casta”. ¿Por qué no fueron todos los diputados con sus hijos? y el que no tenga que lleve al perro, gato, etc. Pues porque si fuese así, sería un cachondeo. Pues eso es lo que ayer vimos. Hasta un individuo que se toma el trabajo de diputado por el forro de sus vergüenzas, votó al niño de Bescans
a como presidente al Congreso. Que cambio de diputados… ¡Así nos va!

Visto lo visto ya sabemos cómo se toma el trabajo la extrema izquierda, lo que no entiendo es para que quieren los podemitas cuatro grupos parlamentarios, con sus cuatro portavoces, y por su puesto con sus cuatro subvenciones. ¡Corcholis! ¿Tienen la mochila llena de favores? Pero si acaban de empezar…

Ufff, en esta legislatura vamos a sufrir de lo lindo, tendremos esperpentos como ayer a menudo y siempre con los mismos circenses. Que nadie espere que esta izquierda tan radical vaya a trabajar para los españoles. Ya tienen el sillón, el sueldo, ahora ya no tienen que hacer nada. Eso sí, saldrán a dar el espectáculo de vez en cuando para cubrir el expediente.

Al finalizar la primera mañana de trabajo en el Congreso, Iglesias y Errejón se ponen a  llorar. Eso se llama afán de protagonismo. Mas espectáculo…

¿Este es el cambio del que tanto han presumido? ¿Así saben trabajar?

Los circenses en el congreso de los diputados.

Ya lo dice Arturo Pérez-Reverte:

 

Autor: Hugo Martínez

Anuncios

4 comentarios el “Los circenses en el Congreso de los Diputados

  1. Un nombre tan glorioso (Blas de Lezo) utilizado por un patan tan grande. Blas de Lezo , avandonado por españa, traicionado por su gobernador: Un soldado , que lucho con sus hombres en el barro y sobre las cubiertas llenas con la sangre de sus marineros. Y tu! Patan! Que te alias con los traidores al pueblo de españa, con los corruptos y los que no tienen honor. Con los que solo tienen el honor de los ladronesy roban al pueblo y se alojan en palacios pagados con la sangre y el trabajo de los españoles. Dejate, tu, robar por los bien vestidos y los respetables ladrones, hidalgos y pesebreros. Que yo me quedare en el lado de los partriotas , los justos y los honrados! Los que dejaron su vida por españa y sus compañeros de armas, buscando dejar a sus hijos una españa mejor, mas justa, libre y grande.

    Me gusta

  2. Pensé que era coña y se iba reformar el artículo al final. Yo prefiero 1.000 veces gente honesta a gente que roba y me da igual como vayan vestidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: