Deja un comentario

La voragine del 12 de Octubre

                       La vorágine del 12 de Octubre

 

Después de una semana del día de la Hispanidad, 12 de Octubre, Festividad del Día del Pilar, todavía se habla del revuelo que se armó.

Hubo los desplantes de todos los años, es decir, los ermitaños no acudieron a tal festividad. Se quedaron en el único sitio donde se les conoce y así demostrar que piden la independencia de su pedacito de tierra donde son los señores feudales y tienen a sus gentes amaestradas con los medios de comunicación que ellos dirigen.

banderacolon-mjg

Otro ermitaño que tampoco acudió, ni se le esperaba, era el independentista más “dictatorial” de todos los tiempos incluido el régimen franquista.  Este está loco para que Aragón tenga playa, lo cual me llena de alegría. Este ermitaño lleva una ristra de secuaces para que le aplaudan y le rían las gracias, vamos los bufones de la corte.

También los de la “casta” perdieron la invitación, o mejor dicho no la encontraron. Con la que armaron la semana anterior por no haber recibido dicha invitación!!  Ósea que no encuentran una invitación porque son la desorganización en persona y quieren ser presidentes del Gobierno de España.Seguro que como sigan así serán portada de la revista “el Jueves” la que sale los miércoles. Además, no van a la fiesta nacional cuando su pretensión en gobernar esta nación. Como ya no aparecen ni en las encuestas tienen que hacer ruido, pero es un ruido sin contenido de valor. No dicen nada.

El gobierno tampoco es que dijera nada en especial, ya sabemos que Rajoy es mudo, pero allí está ganándose el sueldo. Aun sabiendo que no saldrá elegido las próximas elecciones.

El amigo Pedro también se le vio por los corrillos abrazado con Rivera.  Ambos solamente por ir, me parecen que se comportaron. Con más nota Rivera que Pedro, pero esto es porque el uno no tiene nada que decir y el otro tiene todo por decir y decidir.

Por fin llegamos al Rey. Allí estuvo Felipe VI haciendo su trabajo, desde mi punto fenomenal, aunque demasiado serio, pero eso va en la persona de cada uno. Menos mal que las Infantas Leonor y Sofía pusieron la nota de alegría.

Que pinta D. Blas de Lezo aquí ?????

Blas de Lezo 1

Los que hemos dedicado parte de nuestro tiempo a estudiar a este héroe de nuestra nación, que se ha sacrificado tanto por España me atrevo a decir que este circo, no le hubiese gustado nada.

  • Este vasco, hubiese montado en cólera porque la representación de su Comunidad Autónoma no estuviese allí. No lo hubiese consentido.
  • Hubiese montado varios navíos y se hubiese plantado en las costa del noreste de España para rendir cuentas al “caudillo” por no estar en el acto más importante de España.
  • Al de la coleta se la hubiese cortado por la ausencia a este acto, para que ponga un poco de orden en sus ideas.
  • Con Rajoy, se hubiese batido en duelo por la inactividad en su cargo.
  • Con Pedro le hubiese dado unos pequeños consejos de lo que no tiene que hacer si no quiere que le pase lo mismo que a los anteriores.
  • Al amigo Rivera, le hubiese advertido que no se atreva a meter la mano en la caja, si no quiere batirse con el.
  • Al Rey, le hubiese dicho que está a sus órdenes (aunque no le gustaran). Siempre estuvo a las órdenes de su rey, defendiendo su bandera y dando su vida por España. Jamás cuestiono nada.

Si en la política española del siglo XXI estuviese D. Blas de Lezo y Olabarrieta, nos iría a todos mucho mejor.

Todos los españoles tendríamos acendrados nuestros valores como nación y seguro que no se cuestionaría la división del territorio nacional y el que lo hiciese sería bajo peligro de colgarlo desde el mástil más alto del Juan Sebastián Elcano.

 

Autor: Hugo Martnez Alonso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: